mapa de viajes futuros

San Valentín es un invento del mercado capitalista para incentivar el consumo.

Es decir eso y ya viene el/la típico/a corriendo a comentar para decir que tiene base histórica por el Santo que conmemora o rollos así, seguro, pero nada más lejos de la realidad. La festividad tal y como se conoce hoy día sólo es un modo más de reactivar el consumo de una población que, aún teniendo mermado su poder adquisitivo, se deja los cuartos en días como este; para dejarse llevar por la fiebre que les contagia el marketing que fomenta el gasto.

No, no estoy en contra de que se celebre el amor. Sólo estoy en contra de que nos digan cuándo y cómo hacerlo.

mapamundi en la cocina

Si por mi fuese viajaría a sitios que siempre quise visitar de su mano, experimentaría esas vivencias en la mejor compañía para que fuesen aún más preciosas al ser compartidas. Pero cada uno celebra como quiere con su pareja el amor que se profesan.

Viajaría a tantos sitios que no me quedaría tiempo para estar en casa. El hogar, siempre he pensado, que está donde esté mi corazón y este sólo puedo sentir que esté feliz si estoy con él. Así que por ahora nos quedamos donde estamos ya que estamos bien acompañados, y los viajes ya vendrán cuando sea el momento.

5 pensamientos en “mapa de viajes futuros

  1. Alfonso Cabrera Ramirez

    Yo soy de lo que piensan y sienten que el amor es algo que se celebra cada día, cuando te levantas y das gracias por la persona que comparte tu vida, lo que eres, tus experiencias, que te hace crecer y a la que enriqueces de forma recíproca. Y dar esos buenos días con una sonrisa y ese pensamiento de agradecimiento es sin duda el gesto más romántico. No obstante… me perdería en todos y cada uno de los sitios que se esconden entre tus palabras, donde el corazón nos lleve.

    Responder
  2. reyesromero

    aiiii! qué entrada tan preciosa te ha quedado! ¡felices 365 días de amor al año! y por mucho que os améis, nunca olvidéis la amistad, que es una rama del amor muy importante y necesaria. 🙂

    Responder
  3. Pingback: desmemoriada | Quinta Doce

¡Alimenta este blog con tus comentarios!

