Ya conté hace tiempo, en otro sitio, a otra gente… que hace años digo o pienso cada vez que veo algo que me gusta “esto pa mi casa” cuando ni tengo casa ni previsión de tenerla. Es uno de esos vicios ocultos. Todos tenemos esos hábitos secretos que no molestan, son peculiares y han llegado a formar parte de nosotros pero si dejásemos de tenerlos no nos supondría una gran pérdida. Aún disfrutamos de ellos en silencio, como un placer que uno saborea lentamente en la oscuridad mientras nadie mira.

Una de mis últimas decisiones para esa “futura casa” es que en la cocina el fregadero no será el típico de latón sino uno de piedra, loza, porcelana, pizarra o similar.

¿Qué os parecen? Espero que os enamoren un poquito, como a mi.

4 pensamientos en “sinks

¡Alimenta este blog con tus comentarios!

