¿preparadas, listas… ?

Al final el título del anterior post se me quedó corto. He alargado tanto las vacaciones y mi ausencia del blog que casi casi lo retomo a mediados de septiembre. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo o más 😉

Ahora comienza el curso escolar, ya están los libros forrados, las actividades extraescolares medio programadas… comenzamos a no sacar arena de los zapatos, a olvidar el olor de la sal en nuestro pelo, a sentir que el tiempo corre más deprisa y que nos marca un ritmo diferente.

Y es que el otoño está por llegar, mi estación favorita del año. Voy a hacer un repaso de algunas cositas que no pueden faltar en mi vestuario, igual a vosotros os hace falta algo similar.

¡Os he echado de menos!

¡Alimenta este blog con tus comentarios!

