actitudes

Hace tiempo, demasiado tiempo. Nunca el tiempo es demasiado, en realidad. Tanto tiempo que cuando me he puesto a buscar un post no sabía ni en que antiguo blog lo tenía. Sí, yo soy perro viejo y este no es el primero que escribo y puede que tampoco sea el último.
Como decía; hace tiempo escribí un post sobre mi, pero sin ser directamente sobre mi. No me explico, ¿no? Fue una manera de desnudar mi alma; así es como de verdad se dan a conocer las personas, se sabe qué piensan y por qué lo piensan. Será ese fondo de exhibicionista que tengo, me gusta hacerlo. Todas las experiencias que he tenido al respecto me han hecho sentir bien, perversa, pero bien conmigo misma.

Pero, como suele pasarme cuando me pongo a escribir, ya me estaba desviando. Y yo aquí venía a hablar de actitudes, de que la actitud es lo que hace a una persona tener estilazo o no.

Echar la gasolina al coche sin ponerte guantes.
Secarse la melena al viento mientras conduces rápido.
No sentir necesidad de llevar tacones a una cita para arrasar.
Conversar a solas con alguien, con el corazón en la mano, sin miedos.
Caminar, indescriptible ese caminar,
como si se fuese condescendiente con el suelo que se pisa.
Comer, a bocados pequeños, masticando a ritmo pausado pero sin parsimonia y, por supuesto, con la boquita de piñón cerrada.
Beber agua fría, incluso en invierno.
Masticar hielo, moviéndolo en la boca con sensualidad, como si se jugase con él.
Fumar disfrutando de cada calada, sin prisas (los cigarrillos con prisa sí que matan).
Cantar como si nadie te escuchase cuando una canción te emociona.
Bailar como si nadie te mirase, entrecerrando los ojos.

Si es que esto del #estilo es como aquello que decían del glamour.

¡Alimenta este blog con tus comentarios!

