hipsters

Los tópicos son solo eso, tópicos. Pero encasillar a la gente, ponerle etiquetas para así saber como manejarse ante ellas ayuda. Al menos a alguien como yo. A veces creo que no tengo las habilidades sociales que otros sí. Eso no quiere decir que sea lo que se suele conocer como clasista. Sólo me ayudo de ese modo a interpretar el mundo que me rodea y la gente que se mueve en mi entorno.

Imagenvía http://betsyiyi.blogspot.com.es/2012/09/la-excentrica-moda-hipster.html

Al mismo tiempo pienso que generalizar no es correcto, porque es un enfoque pobre mediante el cual leer las cosas; pero útil y hay que facilitarnos la vida, no complicárnosla.

Todavía me sorprendo cuando utilizo términos para etiquetar estilos que ni yo misma me he planteado qué características recogen. Y me refiero a términos como hipster. Porque una cosa es lo que los demás comprenden por ese término y otra, bien distinta, lo que yo encuadre dentro del mismo. Y así estamos, que nadie que usa el término se pone de acuerdo en lo que realmente significa llamar a alguien así.

Los 25 pasos imprescindibles para convertirte en un hipster

homeless-vs-hipstervía http://tecnoculto.com/2012/09/13/homeless-vs-hipster/

 

Un pensamiento en “hipsters

  1. Pingback: la negación del hipster | Quinta Doce

¡Alimenta este blog con tus comentarios!

