decorar, un reflejo de nosotros mismos

La decoración es algo muy personal. Al igual que decidimos cómo vestirnos cada día y vamos definiendo nuestro propio estilo con nuestro peinado, al maquillarnos, perfumarnos e incluso con nuestra manera de caminar. Todo ello es reflejo de nuestra personalidad. Porque queramos o no, la tengamos más definida o menos, todos tenemos una personalidad peculiar que nos hace únicos. En ello reside la belleza del ser humano.

Nuestro hogar es una manera más de demostrar cómo somos y, por tanto, la decoración se adaptará según quienes habiten la vivienda donde residamos.

Lo que vaya a mostrar pues en esta categoría deco será un reflejo de mi misma pero me gustaría poder hacer algún post “bajo petición”. Si os acabáis de mudar, si queréis redecorar alguna habitación o rincón, si vais a renovar la ropa de hogar y queréis consejo… ¡contadme!

Dejad un comentario, escribidme por email, por Twitter, por Facebook, como queráis. Prometo post relacionados con vuestra problemática y muchas fotos que os inspiren 😉

Para que os hagáis una idea de mis gustos: #deco en Tumblr y tablero deco en Pinterest.

Anuncios

¡Alimenta este blog con tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s